En Navojoa el día de hoy alrededor de mil líderes de la sociedad mutualista renuncian al PAN y se unen al proyecto ganador de Peña Nieto. Con estos líderes más de 10 mil personas dejan el PAN y se suman al cambio con rumbo.

Les tomó la protesta el Dip. Alberto Cano Vélez, acompañado del presidente del CDM del PRI José Luis Arellano, así como de Ricardo Bours Castelo, Coordinador de Vinculación Política de la Campaña de EPN en Sonora. A nombre de estos líderes habló la maestra Lolita Sol quien sentenció: “que olvida al pueblo sufrirá la indiferencia y recibirá el castigo y el desprecio; porque ellos dejan un partido que los abandono pero ellos jamás dejaran de estar cerca de su gente y luchar por sus derechos”

En el mismo tono Arcadio Corral apuntó: «la gente sabe que nosotros mas allá de colores y de partidos damos resultados y aprendimos a defender nuestras causas y a conocer a los falsos y malos funcionarios, como aquellos panistas que nos olvidaron, hoy vamos por el candidato de las propuestas y el que más nos convence con su compromiso de bajar la tarifa de luz, que nos dará las medicinas que nos merecemos, y nos garantiza que el Programa Oportunidades seguirá pero corregido y mejorado»

Presentes en el evento estuvieron como testigos los candidatos, Bulmaro Pacheco, José Abraham Mendívil y Natanael Guerrero.

El Coordinador General de la Campaña en Sonora, Lic. Juan Manuel Verdugo Rosas, dio la bienvenida al proyecto triunfador de Enrique Peña Nieto, agradeciendo su decisión y los invitó a colaborar este 1 de julio con su voto.