Hermosillo, Son., a 24 de junio.- Sonora se encuentra frente a la decisión de recuperar el rumbo o de seguir en la mediocridad, externó Ernesto Gándara.

El candidato a Senador por el PRI emprendió una gira por el sur del estado, en la que visitó El Quiriego, Rosario Tesopaco, y Empalme, finalizando con  un evento en la tradicional colonia de Villa de Seris, en Hermosillo.

En todos esos lugares, Ernesto dijo sentir en toda la población el descontento con las actuales administraciones ya que según le comentan no han sabido o tenido la voluntad para ver por la gente; pero también, añadió, se siente un ánimo de cambiar  para mejorar y recuperar la grandeza del estado.

“La eficiencia y valores de los gobiernos priístas es reconocida por la gente, eso es lo que nos tiene hoy aquí, aquí en la colonia Bellavista de que el próximo primero de julio nadie ni nada les va a quitar la voluntad de la gente de elegir a los mejores”, exclamó.

El ex Alcalde de Hermosilo reconoció la trayectoria de los candidatos a Presidente Municipal de El Quiriego, Martín Beltrán; Rafael Buelna, de Rosario Tesopaco; y de Édgar Vázquez Tello, aspirante a gobernar en Empalme.

En Hermosillo, el “Borrego” sostuvo un encuentro con cientos de residentes de la colonia Villa de Seris junto a Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, de quien dijo es la mejor opción para fomentar con valores el impulso a la familia como eje rector de la sociedad en la capital de Sonora.

Ernesto Gándara inició así la recta final de su campaña al Senado de la República, en la que no tendrá descanso y regresará a visitar los municipios del norte, sur, de la sierra y del valle, para refrendar su compromiso de buscar los mayores beneficios para los sonorenses desde el Congreso de la Unión.

INSERT EGC 24 JUN

INSERT EGC 24 JUN 1