Noticias

movimiento territorial _MG_4666 (2)

  • Con unidad el PRI regresará al Gobierno de Sonora.

Hermosillo, Sonora, 30 de abril de 2014.- Como un partido de puertas abiertas, unido y que sí escucha y le cumple a la gente, el PRI en Sonora, se fortalece con sus diferentes sectores y organizaciones para regresar un buen gobierno a los sonorenses, destacó Alfonso Elías Serrano, durante una reunión con liderazgos de  estructuras, como Movimiento Territorial que encabeza Álvaro Enciso Ulloa.

Acompañado de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, el dirigente del partido, refrendó la importancia que representa para el PRI, la inclusión de todos quienes conforman al partido en la construcción de un proyecto de gobierno, que sea desde el consenso de la sociedad, que sea transparente y eficiente y que sirva a la sociedad.

“Están ocurriendo cosas muy graves que pone en riesgo nuestra paz y estabilidad, tenemos problemas serios de corrupción, tenemos un grave problema financiero, violación de la ley que se ha creado una ola de corrupción enorme y aún sí desde su estructura, buscan confundir a la sociedad al denostar el trabajo de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

Ante el presidente de Red Jóvenes por México, Pascual Soto, el líder del tricolor destacó que en unidad y en conjunto con la sociedad, analizarán las diferentes posturas, que se unificarán bajo los principios e ideales del partido, que demandan democracia y justicia social.

“Nuestra misión es ganar en el 2015 y lo vamos a lograr porque los sonorenses que ya votaron por Peña Nieto al confirmar que el PRI es el partido de la experiencia, votarán por el RI”, señaló Elías Serrano.

Natalia Rivera, invitó a los priistas sonorenses a mantener la postura de una oposición responsable, a sus estructuras a cerrar filas y a unirse;  denunciar ante los abusos cometidos por la actual administración estatal, quienes pagarán en las urnas por la corrupción que los caracteriza, destacó.

Tras la reunión se acordó que se analizarán conflictos que enfrentan los sonorenses en una mesa, en la que se incluirá a Corriente Crítica que encabeza, Manuel Antonio Hernández Montijo y a Movimiento Territorial, destacó Álvaro Enciso Ulloa.

Deja un comentario