Noticias

DSC_0822

Crean «cortina de humo» para que Padrés no hable de actos de corrupción 

Hermosillo, Sonora, 11 de marzo del 2015.- El PAN no tiene calidad moral para pedir la renuncia del alcalde de Nogales, aseguró Humberto Robles Pompa, al señalar que Sonora se encuentra sumergido en una etapa de retroceso en todos los sentidos ante la tiranía y las campañas negras orquestadas por Acción Nacional.

Antes de pedir sin fundamentos la renuncia del alcalde Nogales, debe renunciar el gobernador Guillermo Padrés, recalcó el priista nogalense quien calificó como una irresponsabilidad la reacción de una autoridad estatal que al verse acorralada por los numerosos actos de corrupción exhibidos en medios nacionales e internacionales, desvirtúa una realidad para crear cortinas de humo, al calumniar a quienes lo denuncian y ponen en evidencia que recurren a prácticas ilícitas como el espionaje.

Durante una rueda de prensa, dijo que dicho partido político solicitó sin fundamentos la renuncia del alcalde de Nogales  Ramón Guzmán al presentar como supuesta prueba un audio que está en las redes, correspondiente a una supuesta llamada telefónica del ex secretario del ayuntamiento Gerardo Rubio que carece de veracidad y credibilidad. 

“En un hecho de querer desvirtuar las cosas de la realidad, a raíz de lo publicado en The Wall Street Journal sobre los millones de pesos desviados por Padrés, piden la renuncia del alcalde, deberían de pedir la renuncia del tirano que nos está gobernando, Guilermo Padrés”, manifestó Robles Pompa.

Al destacar que existen pruebas oficiales con base a investigaciones de instituciones y periodísticas que comprueban el enriquecimiento ilícito de Padrés y su familia, señaló  que el PAN Gobierno es irresponsable por lanzar acusaciones sin fundamentos.

“Es preocupante que  presentan un audio que carece de toda veracidad, que está en la red nada más, no se sabe si está editado, pero, en el caso de que fuera real sería un acto de tiranía del Gobierno del estado por estar violando las garantías constitucionales de los sonorenses al espiar las llamadas telefónicas”, puntualizó Humberto Robles.

Mencionó que analizan la posibilidad de presentar una denuncia al respecto y con ella esperan que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Deja un comentario