Noticias

IMG_9446_1

Hermosillo, Sonora, 07 de febrero de 2014.– Ante los actos de violación a la Ley por el Gobernador Guillermo Padrés y su gabinete, evidenciados por las autoridades, el priismo sonorense exige que se le investigue, señaló  Alfonso Elías Serrano quien además reprobó las acciones de represión empleada en contra de quienes han denunciado a la mala administración estatal.

En entrevista, Elías Serrano indicó que la sanción ordenada por PROFEPA por la construcción de la presa privada sin permiso de impacto ambiental,  exige que el  gobernador aclare tal acto de corrupción, así como el origen de los recursos de la obra millonaria.

El líder de los priistas sonorenses lamentó  que autoridades estatales de procuración de justicia protejan a quienes han saqueado el Estado.

“Juegan sucio, chueco,  ese es su estilo, no hay nada nuevo en el comportamiento que sistemáticamente han venido demostrado en los últimos años, esto no puede sostenerse así, la autoridad local, la PGJE se hace de la vista gorda, no pasa nada, todos los casos que hemos denunciado y que se han resuelto han sido por la autoridad federal; son juez y parte, se tapan con la misma cobija”, recalcó Elías Serrano.

Las respuestas del PAN Gobierno que se resiste a quedarse sin su botín, han sido la represión hacia quienes los han evidenciado y orquestar condiciones de inequidad entre los partidos en materia política a través del Instituto Estatal Electoral, actualmente a su servicio y de sus intereses, denunció Elías Serrano.

“El gobernador y su gabinete siempre están buscando cómo sacarle la vuelta a la Ley, cómo hacer cosas tramposas al igual que lo que hace en el IEE donde tienen las manos metidas cooptando a cuatro consejeros de la autoridad electoral y que no está permitiendo que todos los partidos políticos vayamos a una contienda que se garantice la equidad y la transparencia” concluyó.

Reiteró que el priismo intensificará la lucha por regresarle a Sonora el orgullo y la dignidad con un  tricolor unido, fortalecido y al que cada vez se suman más sonorenses que le apuestan a una segunda alternancia con gobiernos honestos.

Deja un comentario