El Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, estuvo por la mañana abordando camiones del transporte urbano, donde su principal compromiso siempre fue legislar a favor del usuario, así como implementar recursos etiquetados y vigilados en la materia, para evitar un mal uso de los mismos, velando siempre el interés de los Hermosillenses.
Posteriormente el Candidato a Diputado Local, recorrió las calles de la Colonia Palo Verde Indeur, con el fin de invitar a los vecinos al evento que realizará próximamente en el parque principal del sector.
Por la tarde el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, visitó la Colonia Jorge Valdez, al norte de la ciudad, donde se comprometió firmemente en pavimentar en su totalidad dicho sector, ya que el tema es cuestión de bienestar, calidad de vida y sobre todo salud. De igual forma hizo el compromiso de crear programas para controlar y erradicar adicciones, ya que éstas son un factor determinante en la inseguridad presentes en la actualidad.
Más tarde el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI, Hermosillo Costa, estuvo estrechando la mano a los vecinos  de la Colonia Adolfo López Mateos, donde el compromiso fue la creación de políticas en materia de salud, para el bienestar de la familia, con medicamentos y estudios gratuitos.