El Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, estuvo recorriendo la Colonia La Manga, donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos y escuchar las inquietudes, así como las necesidades presentes en dicho sector.

Una vez finalizado el recorrido, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, arribó al parque principal de la Colonia La Manga, en conjunto con Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, entre gritos y aplausos, subieron al templete, en donde las principales propuestas hechas por el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI, Hermosillo-Costa, fueron la Pavimentación Total, Seguridad por Colonias, Mejores Empleos, así como Servicios Públicos y de Salud de Calidad.

Posteriormente el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, se dio cita en la Colonia San Ángel, donde tuvo la oportunidad de estrechar cientos de manos, entre ellas de la Candidata a Diputada Federal por el V Distrito, Flor Ayala Robles Linares.

El evento fue todo un éxito, mismo donde el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, comentó que es trascendental para el rumbo de nuestra capital, el refrendar el Distrito XI, ya que como hombre de trabajo, velará por los intereses de Hermosillo, en lo laboral por la experiencia como dirigente de la CTM en ésta capital, así como en la salud, como dirigente de hospitales privados y médico de profesión. Ya que es un hombre con experiencia y conoce a fondo las problemáticas que aquejan a Hermosillo.

Finalmente el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI, el Doctor Raymundo Rodríguez Quiñones, visitó en compañía del “Pano” Salido, el Fraccionamiento Palma Dorada, al Norte de nuestra ciudad, donde invitó a los vecinos para acudir a votar éste primero de Julio, por convicción y no por dádivas.

Durante el evento Rodríguez Quiñones agregó “Dejemos de lado los balones, las sombrillas y los pendones, si queremos progreso, no votemos por gente que ha gastado millones de pesos en recursos que debieron ser destinados a combatir la pobreza. Vayamos vestidos de guerra a  defender el voto ciudadano, nosotros tenemos la Capacidad y la Fuerza, porque hemos recorrido todos y cada uno de los ejidos, las colonias, el litoral y la costa, conociendo las necesidades de la gente” finalizó.