Ciudad Obregón, Son., a 15 de junio.- Más de dos mil personas respaldaron a Ernesto Gándara en su carrera rumbo al Senado de la República, en un evento masivo llevado a cabo la noche de ayer en la colonia Luis Echeverría, de Ciudad Obregón.

En un evento encabezado por el candidato a Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, Gándara Camou adelantó que desde el Senado verá por los cajemenses y buscará reformas e iniciativas que beneficien directamente la calidad de vida de los sonorenses.

El aspirante senatorial expuso ante los asistentes que son falsos los rumores que circulan, en el sentido de que los programas sociales de gobierno desaparecerían de ganar Enrique Peña Nieto la Presidencia de la República.

“Los programas sociales, como el ‘Oportunidades’, como el ‘70 y Más’ no solo se quedan, sino que se van a mejorar con Peña Nieto en la Presidencia; cada vez falta menos para que Cajeme, Sonora y México recuperen su rumbo”, atajó el ex Alcalde capitalino.

Previo al evento, Ernesto Gándara recorrió las calles de esa colonia del sur de Ciudad Obregón, saludando a cientos de vecinos que manifestaron su apoyo al proyecto electoral del “Borrego”.

Audio EGC