Noticias

la foto 1 (2)

  • La juventud es el cambio que necesita el PRI: Alfonso Elías.

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2014.-Llevar hasta el último rincón de Sonora el mensaje real que definirá la convicción en  la sociedad, por un gobierno honesto y para regresar la confianza de los sonorenses hacia sus representantes, es el compromiso que se refrendó al tomar protesta los 21  coordinadores de los Comités Distritales, ante la presencia del dirigente nacional de dicho organismo, Cristopher James Barousse y del dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano.

Los nuevos liderazgos trabajarán de contacto directo con los sonorenses, cuya participación será invaluable por ser la juventud priista el cambio que requiere el partido, dijo Elías Serrano, en compañía del delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía, la secretaria general del PRI, Natalia Rivera, de los líderes de RJXM en Sonora, Pacual Soto y Brianda Vivian, dirigente y secretaria general, respectivamente, así como el dirigente nacional de Juventud Popular, David Alfaro.

“Llegó la hora de demostrar que los jóvenes son el cambio que necesita el PRI, si ustedes van a ser el cambio que necesita el partido, llegó la hora de demostrarlo si son el futuro de la política, llegó la hora de aprovechar la oportunidad. Pasaremos de los dichos a los hechos, porque la gente ya se dio cuenta y su reclamo es que no quieren al PAN en el gobierno”, señaló Elías Serrano.

La gravedad de los problemas  que enfrenta Sonora por un Gobierno corrupto, actualmente preocupa el CEN del PRI y sus diferentes organismos y sectores, recalcó Raúl Mejía, mientras que el líder nacional de la juventud priista, garantizó  que con trabajo, unidad y fuerza, regresará para Sonora el rumbo y la experiencia con un buen Gobierno a partir del 2015.

“Vamos a recuperar el gobierno del estado para el PRI, lo vamos a lograr con esfuerzo, con entusiasmo, con unidad porque estamos cansados de este gobierno ineficiente y corrupto, que a lo único que se dedicó es a robar y  a dar malos resultados, los jóvenes priistas estamos listos para ganar el debate”, puntualizó James Barousse.

Los jóvenes, en voz de su líder Pascual Soto, se comprometieron a apoyar al presidente de la República Enrique Peña Nieto por ser su proyecto de trabajo una garantía de la solución de problemas como la pobreza, coincidieron los asistentes entre ellos la dirigente estatal de Juventud Popular, Irma Terán.

la foto 2 (3)

Deja un comentario