Noticias

Cajeme1

  • Somos por mucho el partido de las grandes transformaciones de México; Baldenebro Patrón.

Cajeme, Sonora a 22 abril de 2013.- Comprometido con la búsqueda del consenso y el diálogo, para la construcción de puentes de comunicación entre la sociedad y el PRI en el municipio, Gabriel Baldenebro Patrón tomó protesta como dirigente de los priistas en la localidad.

Durante el Consejo Político Municipal, la Delegada Especial en Funciones de Secretaria General; Guadalupe Aguirre Ruiz, Teresita Caraveo; Secretaria General del Comité Directivo Municipal, Manuel Montaño; Secretario de Organización, Antonio Alvídrez; Secretario Técnico del CDM, así como del principal activo del priismo en el municipio; Rogelio Díaz Brown, entregaron la constancia de validez y mayoría al nuevo Presidente.

“Estoy segura que la confianza depositada en la nueva dirigencia, habrá de demostrar en base de trabajo, las acciones que la comunidad de Cajeme requiere, en un trabajo conjunto basado en el consenso”, señaló Aguirre Ruiz.

Baldenebro Patrón, como aspirante único y por votación unánime del Consejo político, viene a suplir el periodo de la dirigencia que inició Adrián Manjarrez, y que cúlmina el próximo 02 de abril de 2014, así como de la Secretaria General.

Por su parte, el nuevo Presidente del PRI en Cajeme, dijo que esta responsabilidad es un compromiso de dar resultados, parte de los grandes retos que está viviendo México y el municipio, defendiendo las causas justas que abandera la sociedad.

Se contó con la presencia del Diputado Federal; Faustino Félix Chávez, los Diputados Locales: Alfredo Carrazco y Abraham Montijo, Adrián Manjarrez, Antonio Valdez Villanueva, además de distinguidos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Parte de las primeras acciones a realizar como dirigencia, indicó será reunirse con Sectores y Organizaciones, militantes y simpatizantes, así como la participación social.

Durante su intervención, Rogelio Díaz Brown convocó a Sectores y organizaciones del partido a continuar trabajando a favor de la sociedad, por ello el PRI es el

partido que entiende y apoya a la gente, -Hagamos juntos que el PRI siga sirviendo a Cajeme-, finalizó Díaz Brown.

Cajeme220413