Noticias

 Asam.Est-2

  • BUSCAN  FORTALECER IDEALES DEL PRI.

Hermosillo, Sonora a 27 de febrero de 2013.- Con la premisa de  fortalecer y actualizar los estatutos, ideales y principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional el Comité Directivo de Sonora realizó la Asamblea Estatal de Dictamen, en donde se aprobó el documento con las propuestas para la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.

El Comité Organizador de los trabajos, encabezados por Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado Especial en Funciones de Presidente del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz; Delegada Especial en Funciones de Secretaria, nombraron como vocales para el desarrollo de la reunión a Roberto Sánchez Cerezo, Manuel Venzor Castañeda, Adolfo García Morales y Gerardo Ceja Becerra.

Ante el notario público Gilberto Otero Valenzuela, las propuestas para las mesas temáticas «Programas de Acción», «Estatutos», «Declaración de Principios», «Estrategias y Programas», fueron analizadas y debatidas en pleno y aprobadas por unanimidad por los delegados que acudirán este 3 de marzo a la asamblea nacional.

“La asamblea nacional es una oportunidad abierta para participar, opinar y expresas los temas de interés general, y a su vez, defender o en su caso rechazar las propuestas. La comitiva de Sonora ha trabajo intensamente, a fin de contribuir en la transformación de México, como lo ha instruido el presidente de México Enrique Peña Nieto”, afirmó Rodríguez Quiñones.

En el desarrollo de la etapa de dictamen, se contó con la participación del Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; Samuel Moreno Terán, Miguel Pompa Corella; Presidente de Fundación Colosio Sonora, Ulises Cristópulos Ríos; Secretario de Organización del CDE del PRI en Sonora y delegados.

El PRI en Sonora estará representado por 104 delegados efectivos, además de 100 delegados fraternales en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, que se efectuará el próximo 03 de marzo, en la Ciudad de México, mismos que han trabajado y analizado los documentos básicos del partido y sus propuestas para mejorar el rumbo del País.