Ciudad Obregón, Son., a 14 de junio.- El candidato del PRI al Senado sostuvo un encuentro con profesionistas de Ciudad Obregón, ante quienes se comprometió a trabajar desde el Senado a favor del empleo en esta región y en todo Sonora.
El «Borrego» Gándara escuchó de los profesionistas, alrededor de 400, cómo las autoridades actuales han desatendido a Ciudad Obregón, lo que se ve reflejado en la falta de trabajo.
En respuesta, Ernesto aseguró que desde la Cámara Alta legislará para impulsar el empleo por medio de reformas e iniciativas, para que así Obregón regrese a su dinamismo habitual.
Más adelante, el aspirante a Senador sostendrá un dialogo con rectores de diversas universidades de la región, para analizar la situación de la educación en Sonora.