Noticias

FOTO17

 

  • SONORA NO SE MERECE UN GOBIERNO CORRUPTO: PRI.

Hermosillo, Sonora, 09 de noviembre de 2013. Con la exigencia de que el PAN Gobierno responda por el desorden financiero y porque los sonorenses no se merecen gobernantes corruptos, el PRI en Sonora concluyó los foros: “Análisis de 4 años de mal Gobierno” con la reprobación a la gestión de Guillermo Padrés.

Con la presencia de senadores, diputados, alcaldes y consejeros, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Alfonso Elías Serrano presentó los resultados de la encuesta realizada por jóvenes del FJR en diferentes municipios, donde más de 25 mil sonorenses reprobaron con un 4.47 al Gobierno del PAN.

 “El PAN Gobierno no puede guardar silencio ante el desorden financiero y moral que arrojan organismos como el ISAF y una sociedad que ya los juzgó y los considera corruptos, es tiempo de que respondan a una sociedad agraviada, no sólo por las promesas incumplidas, por tomar como suyo el dinero y patrimonio de los sonorenses”, recalcó Elías Serrano.

A pesar de contar con facultades para exigir la aclaración de las observaciones, es evidente la nula actuación del ISAF, señaló el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, Samuel Moreno Terán, al garantizar que lucharán hasta que se finquen responsabilidades.

“El Informe del Gobernador Guillermo Padrés, está plagado de mentiras, se anunció que 26 municipios priístas son apoyados con obras, las cuales no han sido terminadas, la verdad se encuentra en la cuenta pública en la cual salió reprobado, es el momento de pensar en los sonorenses”, puntualizó Moreno Terán.

En ese sentido, la Secretaria General del PRI, Natalia Rivera Grijalva reiteró que los sonorenses no merecen un Gobierno corrupto y “no sólo nos ha robado el dinero, sino las esperanza en un futuro mejor y la confianza hacia  una autoridad, han empeñado nuestro futuro, nuestra seguridad nuestra salud, este rubro es el principal fracaso de la autoridad estatal”.

Por su parte el líder del FJR, Pascual Soto expresó: “Nos preocupa nuestro futuro, el destino ante un panorama desolador por un Gobierno que si no le ponemos un alto, acabará con las riquezas que caracterizan  a nuestro Estado, queremos que regrese la esperanza de lograr en el futuro para la juventud un buen empleo, buenos servicios de salud y mejores escuelas”.

La evaluación del 4to Informe debe servir para la reflexión de la sociedad al incrementarse la deuda pública con 6 mil millones de pesos más, la contratación de créditos fraudulentos, sueldos para sus funcionarios superiores hasta por tres veces de lo aprobado en el presupuesto dijo el delegado Regional del Distrito Uno de la JP en San Luis Río Colorado, Isidro Arenas Camacho.

Deja un comentario