Bácum, Son., a 25 de junio.-  Ernesto Gándara Camou candidato a Senador por el PRI , encabezó el cierre de campaña del aspirante a Alcalde de Bácum, Efrén Romero, ante cientos  de ciudadanos Gándara Camou  se comprometió a trabajar desde el Senado para mejorar las condiciones de este municipio del sur de Sonora.

El “Borrego” adelantó que desde la Cámara Alta buscará gestionar apoyos para esta región, pues las actuales administraciones han dejado de lado a Bacum, y  actualmente se encuentra abandonado, según denunciaron los mismos residentes.

“Bácum merece más, Sonora merece más, los campesinos y los ejidatarios merecen más, nuestras familias merecen más, ya basta del abandono a la gente de la tercera edad, ya basta de las mentiras y de la falta de apoyo al campo y a nuestras comunidades yaquis y a nuestras comunidades mayos y a nuestras comunidades indígenas”, exclamó.

Ernesto  se pronunció en contra de los precios exorbitantes de las tarifas de la luz y del alto costo de la canasta básica, así como de la deficiente atención médica.

En el evento, el candidato  a Legislador Federal estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid y por su hija Daniela, pues los valores familiares destacó son básicos para los aspirantes a puestos de elección popular.

Mientras el «Borrego» se encontraba en Bácum, la noche del domingo, su compañera de la Fórmula Ganadora, Claudia Pavlovich, acompañó al candidato a Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, el «Waka», en un evento multitudinario en anunció que todo Sonora expuso el proyecto senatorial de la dupla Pavlovich-Gándara.

Audio