Hermosillo, Son., a 10 de junio.- El contacto que Ernesto Gándara ha mantenido con la ciudadanía  a lo largo de  su carrera como servidor público, continuará una vez que tome protesta como Senador, anunció.

Es por ello que, como integrante de la Cámara Alta cumplirá con sus responsabilidades senatoriales, pero también seguirá recorriendo el estado para tener el pulso de la ciudadanía .

«Un gobernante, el que sea, Presidente Municipal, Gobernador, Diputado, Senador, si no tiene el pulso directo, diario y humano con la gente, no puede valorar las tomas de decisiones lo mejor que puedan ser, lo hice como Presidente Municipal, lo he hecho como servidor público federal, estatal, y lo pienso hacer como Senador de la República», aseveró el «Borrego» Gándara.

Explicó que la responsabilidad de un funcionario es estar directamente vinculado con la sociedad, es por eso que cada año procurará recorrer los 72 municipios de Sonora, como lo ha hecho en esta campaña.

Gándara Camou recordó que en su gestión como Presidente Municipal  de Hermosillo privilegió la atención directa con los hermosillenses, es por eso que «no estaba en la oficina todos los días, estaba en las colonias, iba con la gente, muchas veces despachaba afuera de la oficina».

Además, para facilitar la labor de conocer las necesidades de la gente, hará consultas ciudadanas en todo Sonora, en las que la gente podrá expresar todas su inquietudes y necesidades, para que así Ernesto las lleve a la Cámara de Senadores.

«Ya lo hice como Alcalde, no me da miedo la gente, todo lo contrario,  me estimula, me da fuerza, me da apoyo, y lo pienso hacer como Senador», dijo tajante Ernesto Gándara.

Audio EGC