Hermosillo, Sonora, a 25 de Junio de 2012.-  Julio López Ceja promoverá la seguridad laboral mediante el programa  Joven “Tu Primer Empleo”, impulsará la cultura de la productividad entre los jóvenes que se integran al mercado laboral.

El Candidato a Diputado por el VIII Distrito Local, Julio López Ceja, señaló que por medio de este programa se ofrecerán incentivos fiscales a las empresas que contraten a personas en su primer trabajo, generando bienestar social para las familias Sonorenses.

Acorde al proyecto del candidato EPN a la Presidencia de la República,  explicó que desde el Congreso del Estado impulsará las modificaciones necesarias para consolidar a la pequeña y mediana empresa y sea posible incrementar la oferta laboral, principalmente para los jóvenes quienes buscan un primer empleo.

La estrategia se desarrolla en el marco de “Familia Estable”, la cual busca regresar a las familias Sonorenses la seguridad y tranquilidad perdida a causa de la inseguridad económica y social.

Por último comentó, que con el apoyo de EPN candidato a la Presidencia de la República, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Candidato a la Alcaldía de Hermosillo, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, Candidatos al Senado de la República, y con los Candidatos a Diputados Federales y Locales, Vamos a lo Seguro por una mejor calidad de vida para las Familias Hermosillenses.