Noticias
  • Los sonorenses merecen que el PAN Gobierno  responda por actos de corrupción: Natalia Rivera

CEE 1 (2)Hermosillo, Sonora, 31 de enero de 2014.- Al exigir al Gobierno del Estado concluir con los ataques a priistas, la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva presentó una denuncia ante el CEE por campañas sucias en contra de los dirigentes del PAN en Sonora Juan Valencia Durazo, en Hermosillo, Jesús Manuel Enríquez y Brenda Martínez  encargada de la reciente publicación en la que se calumnia al Presidente del tricolor Alfonso Elías Serrano.

El recurso interpuesto en oficialía del organismo electoral, cita los artículos 41 de la Constitución, 23 y 372 del Código Estatal Electoral, explicó Rivera Grijalva al destacar que el PAN lleva  a cabo una reiterada conducta infractora de calumniar al priismo sonorense y  su más reciente ataque que dio origen a esta última denuncia.

“Venimos a pedirle a este organismo una fuerte sanción contra el PAN, por denostar y calumniar a nuestro partido y a sus representantes utilizando de manera sistemática argumentos falsos o alterados. En  el desplegado que utilizó información de un portal de noticias, su director ya los desmintió, al afirmar que se tergiversó lo publicado, se magnificó y se mintió”, dijo Rivera Grijalva.

Ante los medios de comunicación, la funcionaria priista mostró la Cuenta Pública en la que según el PAN se investiga el desvío de recursos a favor de una supuesta empresa en la que se involucra Elías Serrano.

“No hay tal, es una más de sus mentiras, pero no nos van a callar, nosotros les seguiremos preguntando, dónde quedaron los 2 mil millones de pesos del fondo para pensiones del ISSSTESON, por qué no tiene políticas públicas para mujeres, donde están los 6 mil millones de pesos que tomó y que aún no responden para qué”, puntualizó Natalia Rivera.

Con esta suman 7 denuncias que el PRI presenta ante el CEE durante el presente año: por campañas adelantadas en contra de Enrique Martínez Preciado, y  4 más por difamación y guerra sucia en contra de los senadores del PRI, de los diputados locales, de los regidores y de Natalia Rivera.

Deja un comentario