Noticias

maloro 14c

Las campañas se ganan con propuestas y no con delincuencia, ni hostigamiento a los equipos, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien exigió al Gobernador Guillermo Padrés que deje a quienes se postularon a un puesto de elección popular, hacer campañas limpias.

El candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” a la Presidencia Municipal de Hermosillo, lamentó los hechos delictivos de los que han sido objeto tanto él, cómo los candidatos a diputados locales del PRI y Movimiento Ciudadano, así como la candidata a la Gubernatura Claudia Pavlovich Arellano y demandó: No más atentados.

“Lamento mucho los hechos que han ocurrido, quiero decirle al gobernador que nos deje hacer campañas limpias, no se vale que con actos cobardes nos trate de atemorizar, exigimos que se esclarezcan los diferentes hechos delictivos y que deje de hostigar a los equipos de campaña», subrayó.

Durante el debate de candidatos a la alcaldía organizado por el Grupo Compacto de Periodistas, Maloro Acosta pidió un alto a los ataques y exigió que se esclarezcan los hechos lamentables cuyo único propósito es generar temor al interior de los equipos de campaña.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, detalló que varios de los espectaculares, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en los que se muestra su imagen de campaña, han sido vandalizados.

“Es una situación muy delicada que trata de amedrentar y mandar un mensaje de que aquí no pasa nada, creo que es muy importante dar seguridad y certeza. Yo creo que los que estamos aquí hablamos de frente y con la verdad”, aseguró.