Ciudad Obregón, a 20 de junio del 2012.- No podemos permitir que por sus intereses las actuales autoridades  tengan a Cajeme estrangulado y tengan amolado a la gente, expresó  Rogelio Díaz Brown  a los cientos de vecinos del infonavit Nuevo Cajeme y Matías Méndez.

El candidato del PRI-PVEM  agradeció a los presentes por el evento donde imperaba  la alegría, “Veo el gran apoyo que nos brinda la gente en nuestros eventos, mientras que los del otro lado están muy asustados y por ello traen una campaña negra, que solo deja ver lo desesperados que se encuentran, subrayó.

Este tipo de acciones nos impulsa a seguir  trabajando por  la gente de Cajeme  y demostrar con ello   él porque queremos ser el  próximo presidente municipal.

 Rogelio Díaz Brown reiteró que seguirá firme en la defensa del agua, aunque las campañas sucias digan lo contrario.

“Seguiré firme  trabajando y quitaremos ese freno que el gobierno ha puesto al desarrollo de Cajeme, traeremos empleos bien pagados para nuestra gente”, enfatizó

Yo si  quiero levantar la cara, yo si quiero defender a Cajeme, expresó; Iré junto con los diputados a defender los presupuestos, inversiones, proyectos y agua, dijo a las familias presentes quienes aplaudían y gritaban  ¡Que viva el Roger!

Solo con su voto, podremos sacar la mala corrupción que impera en la actual administración, explicó.

Hoy les pido que nos den su confianza  y voten por la fórmula priista, juntos todos podemos dar el cambio que  nuestro municipio requiere.

Trabajando con ustedes con los comités de participación ciudadana se  podrán hacer mucho, principalmente transparentar los recursos, recursos que son de ustedes, dijo.

Demostremos que la sociedad tenemos mucho más poder que cualquier gobierno, no permitamos ser mas pisoteados,  exhortó.

Juntos vamos por el Valor y Respeto, que todos merecemos, concluyó.

 Apoyan Ganaderos a RDB

La solución a los problemas de ganaderos y el pueblo de Cajeme, se llama Rogelio Díaz Brown, expresó Jorge Encinas Lucero en representación de los integrantes de la Asociación de Ganaderos  de Cajeme.

El candidato a Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown se reunió con  miembros de la Asociación de Ganaderos de Cajeme, escuchó las propuestas y necesidades que enfrenta ese sector productivo.

“Ya no es posible estar sujetos a esos señores que han hecho lo que les da  la gana con  nosotros“, dijo Encinas lucero.

Señaló que el trato que reciben como gremio es una burla, “somos un sector que entendemos más que un lenguaje que es el trabajo y para poder trabajar necesitamos que nos ayuden y no que nos estorben”, reclamó.

Manifestó que sería un serio peligro que esa gente llegasen a ganar la Presidencia Municipal, “sería una catástrofe” dijo, si ahorita que estamos  con problemas no tenemos  la mano a fondo, después, explicó vamos a quedar en puro lamento.

Llamó al candidato a presidente a seguir adelante, a trabajar juntos, “sigan esta tercia trabajando juntos y sigamos juntos adelante, de lo contrario, juntos nos vamos al pozo”.

Rogelio Díaz  Brown  reconoció al sector productivo ganadero a quien dijo es importante seguir fortaleciendo ante la problemáticas de la sequías y las heladas que han enfrentado.
Recordó que como diputado federal, trabajó de manera tenaz junto con el presidente de la ganadera para  bajar recursos económicos para sacar adelante al gremio.

El candidato de la Alianza por un Mejor Sonora expresó que es importante armar una estrategia  y organizarse para que el gremio del sur del estado  tenga una autonomía, sin tener que pasar por una Unión Ganadera que piensa solo en la gente del centro  y norte del estado.
Manifestó que  así como plantea al gremio ganadero de armar una estrategia de defensa, lo  ha dicho a otros sectores como  es el la construcción.

Díaz Brown pidió el voto  para los diputados local y federal, quienes serán los que apoyen con los recursos económicos que habrán de etiquetar desde el Congreso del Estado y de la Unión.

Como presidente municipal seré  para ustedes un líder y gestor para trabajar  juntos, dijo, “trabajare y de ser necesario  pelearemos  hasta conseguir los recursos económicos en la Ciudad de México”.

 Se hará  lo que sea necesario para  sacar adelante a este sector productivo que genera empleos, reiteró,  sobre todo por la soberanía alimentaria  y  para que los precios de alimentos del país estén al alcance de los todos los mexicanos, declaró.

 Reseñó  que ayer se obtuvieron dos grandes triunfos, el primero; que las autoridades retomaron el juicio político contra el gobernador del estado por la construcción del acueducto Independencia y  el compromiso que estableció Enrique Peña Nieto de resolver el problema del agua de todo  Sonora sin divisiones y dentro de la ley.