Noticias

FOTO13

  • TRANSPARENTA PRI PATROCINIO PARA DELEGADOS FRATERNOS.

Hermosillo Sonora; 25 febrero 2013.- Con el objetivo de exponer las propuestas de las mesas temáticas que se debatirán en la XXI Asamblea Nacional del PRI, el priísmo sonorense las analizará y aprobará para lograr acuerdos que beneficien a la sociedad, señaló Guadalupe Aguirre Ruiz, tras dar a conocer el Comité de Financiamiento que patrocinarán a los delegados fraternos, invitados por Ernesto De Lucas Hopkins.

La Delegada Especial en Funciones de Secretaria General del PRI en Sonora, explicó que el próximo miércoles 27, los delegados  sonorenses que acudirán a la Asamblea Nacional se reunirán en la entidad para el análisis de los pre-dictámenes.

Acompañada de Adolfo García Morales, presidente de la Comisión de Procesos Internos; Manuel Venzor Castañeda, presidente de Icadep;  y Gerardo Ceja Becerra, dirigente de Unidad Revolucionaria Estatal, Aguirre Ruiz, detalló que la delegación sonorense a participar en la Asamblea Nacional estará conformada por 104 priístas.

En ese sentido, García Morales indicó que el partido se encuentra en un período deliberativo, tiempo en el que se examinarán los resultados de las cuatro mesas temáticas: Estatutos, Programa de Acción, Declaración de Principios, Estrategias y Programas.

Por su parte, Venzor Castañeda, indicó que el PRI es un partido incluyente, que escucha y actúa a favor de los ciudadanos, por ello resaltó la importancia de que los estatutos e ideología del partido, se adapte a los tiempos actuales.

Ceja Becerra, recordó que en Sonora se realizaron 17 Asambleas de Municipios; además de una Asamblea Estatal, en las cuales se eligieron a los delegados que habrán de debatir las propuestas en la Asamblea Nacional, por ello resaltó la importancia de la reunión del próximo miércoles previo a los trabajos de  la Asamblea Nacional.

Transparentan patrocinio de Ernesto De Lucas a delegados fraternales

Con el nombramiento de un Comité de Financiamiento para el traslado de 100 delegados fraternales, Ernesto De Lucas Hopkins da transparencia al compromiso asumido en la Asamblea estatal del PRI de apoyar al Partido con el patrocinio para que sean más los priístas que participen en la Asamblea Nacional.

En conferencia de prensa, Eusebio Pillado Hernández, responsable de este Comité, dio a conocer los nombres de empresarios y amigos que harán aportaciones voluntarias para el traslado de los delegados, e hizo un reconocimiento al diputado federal Antonio Astiazarán, quien se suma a esta causa. En su representación estuvo Alejandro Elizalde.

De esta forma, Pillado Hernández aseguró que existe plena transparencia en el apoyo a priístas de Sonora por parte de De Lucas Hopkins, con lo que dejó en claro que de ninguna manera se ha hecho ni se hará uso de recursos que tenga que ver con su responsabilidad como director de ProMéxico.

Ver Convocatoria

FOTO23