FOTOJP-2

  • RENUEVA PRI DE SONORA LA JP EN EL ESTADO.

Hermosillo, Sonora a 17 de diciembre de 2012.- A construir una nueva etapa de lucha constante para conseguir las grandes metas que hay para México y sus jóvenes, invitó  el nuevo dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria en Sonora de la CNOP, José David Alfaro Pagaza, durante su toma de posesión.

El líder estatal del tricolor Rosario Rodríguez Quiñones, dijo que el PRI tiene la oportunidad de demostrar a los ciudadanos que tiene la capacidad de ejercer el poder,  en beneficio de la gente, gestionando apoyos para quienes más lo necesitan, y el pasado proceso electoral depositaron su voto para el tricolor.

Ante la presencia del Delegado Especial en funciones de Presidente y la Delegada en funciones de Secretaria General del CDE del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez y Guadalupe Aguirre, así como del Delegado Nacional de la JPR; Heber Ortiz Salinas, se tomó protesta al Dirigente y Secretaria de Organización de la JPR en Sonora; David Alfaro Pagaza e Irma Terán Villalobos, respectivamente.

Rodríguez Quiñones conminó a los jóvenes a seguir en el trabajo constante y a empujar programas que vinculen a la juventud sonorense desde el partido con las universidades, asociaciones civiles, deportivas, sectores, organizaciones, colegio de profesionistas, etc.

En ese sentido, Alfaro Pagaza refrendó ante los jóvenes asistentes, el continuar el camino con rumbo que han mantenido el Partido Revolucionario Institucional, al lograr recuperar la confianza de miles de mexicanos y convertirse así en la primer fuerza política en el país.

Asistió a la toma de protesta, el Delegado del CEN del PRI en Sonora; Orlando Arvizu Lara, el dirigente del FJR en Sonora; Eduardo Ortega Yeomans, Karina Zárate Félix, el diputado local Vicente Terán, la suplente de la Senadora Claudia Pavlovich; Anabel Acosta, así cómo jóvenes representantes de los diferentes sectores de la sociedad, militantes y simpatizantes del PRI en Sonora.

FOTOJP-1