NoticiasPrensa

Daña gobierno de Morena a localidades de Sonora al eliminar recursos destinados a Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos: Ernesto De Lucas

–      Con “Atrévete por Sonora” contribuye PRI Sonora a mejorar economía de familias de pueblos del Río Sonora

 

Ures, Sonora, 15 de Octubre 2019.- Miles de asistentes pudieron disfrutar de una sana convivencia durante el desarrollo del evento “Atrévete por Sonora,” una ruta por pueblos del río como Ures, Pueblo de Álamos, La Junta El Arroyo,  Mazocahui, y Puerta del Sol.

En un trayecto organizado por las asociaciones civiles Río Sonora y Río Sonora ATV con el PRI Sonora, cientos de participantes disfrutaron de la sana convivencia y bellezas del paisaje sonorense a bordo de vehículos  “razors”, jeeps, “polaris”,  cuatrimotos, motos, camionetas y  pickups.

El Presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas, manifestó que desde que el gobierno federal de Morena decidió eliminar del presupuesto los recursos destinados a Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, son localidades como las mencionadas las que precisamente se ven muy afectadas.

“Estamos buscando apoyar para reactivar la economía de las familias de esta región con eventos de esta naturaleza y muchos más que estaremos realizando, donde además las familias completas pueden convivir sanamente con el entorno del hermoso paisaje de la región”, expresó De Lucas.

La asistencia de cientos de visitantes de diversos puntos de la entidad propicia a generar mayor auge económico, siendo los comerciantes locales los más beneficiados con eventos como “Atrévete por Sonora”.

La ruta inició desde las 8 de la mañana, realizando el recorrido en los vehículos que por diversión y entretenimiento practican familias completas. Se hicieron paradas en varias localidades para consumo de alimentos y paseos, finalizando con un gran baile popular gratuito en Ures, Sonora.

Descargar

Prev
Next