Noticias

FOTO PRONUNCIAMIENTO (2)

  • EXIGE PRI RESCATAR A SONORA DE DESASTRE FINANCIERO.

Hermosillo, Sonora, 15 de febrero de 2014.- Al hacer un llamado enérgico al Gobernador Guillermo Padrés para que se ponga a trabaja, rinda cuentas y  rescate a Sonora del desastre financiero y de la ingobernabilidad,  Alfonso Elías Serrano le exigió dejar de mentir, calumniar y atacar a quienes buscan con la verdad acabar con la corrupción en el Estado.

El Presidente del PRI en Sonora en compañía de la secretaria general, Natalia Rivera Grijalva, de José Encarnación Alfaro, secretario de organización del CEN, Jorge Herrera Delgado, delegado nacional, senadores, legisladores, alcaldes, sectores y organizaciones, leyó un pronunciamiento donde le demanda que deje de dividir.

“La fama de corruptos no la hicimos nosotros, ellos se la ganaron y a pulso, eso lo sabe Sonora, y por eso le pregunto al Gobernador ¿Cómo puede culpar al PRI del enriquecimiento de sus funcionarios?, ¿De las más de 600 observaciones del ISAF?, ¿Cómo puede culpar del desastre provocado por la corrupción, la voracidad y la incompetencia del PAN Gobierno?”, cuestionó Elías Serrano.

El priismo está más unido, trabajando en equipo por el bien de los sonorenses y a las campañas negras del PAN seguirán respondiendo con verdades, dijo al dar lectura al manifiesto que incluye 15 puntos, en el cual pidió honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos, el respeto a los derechos humanos y que actúe de manera democrática.

“Le pedimos que haga un alto en el camino que, reflexione y recapacite, su violento atropello a la legalidad que ha hecho de Sonora un Estado sin autoridad, donde sus principales problemas tienen que ser resueltos por gobernadores vecinos y por el Gobierno Federal”, recalcó.

Elías Serrano aseguró que el PRI le cumple a los sonorenses, al señalar que 7 de cada 10 pesos que se invertirán en Sonora en el 2014 provienen del Gobierno Federal que destinó 30 mil millones de pesos en apoyo a la entidad.

“Si el PRI ya hizo su parte el Gobernador de Sonora, debe hacer la suya, dejar de dividir a Sonora, dejar de agraviar y atacar a los sonorenses, deben recapacitar y actuar democráticamente; dejar de gastar dinero en campañas electorales anticipadas, como es el caso de Javier Gándara, Enrique Martínez y Javier Neblina, es tiempo de que el PAN Gobierno diga basta a la corrupción y a la impunidad”, puntualizó Elías Serrano.

Reiteró la postura de ser una oposición responsable que sigue en espera de la respuesta del Gobierno del Estado a las 600 observaciones del ISAF, al enriquecimiento irregular de algunos de sus funcionarios, al desvío de recursos y la violación de los derechos de los sonorenses.

Para reforzar el posicionamiento además acudieron, Ricardo Barroso, senador por Sinaloa, así como el secretario general del CDM de dicho estado, Jesús Antonio Valdez.

Deja un comentario