maloro ciudadano

Busca darle poder a la sociedad y garantizar que los compromisos de campaña se cumplan

Hermosillo, Sonora; Mayo 3 de 2015.- Porque Hermosillo necesita un gobierno que escuche y empodere a los ciudadanos, Manuel Ignacio Maloro Acosta, anunció que en su gobierno municipal se creará la Dirección de Participación Ciudadana.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, reiteró que es necesario darle poder a la sociedad para que participen en las decisiones que se toman desde el Gobierno y añadió que se requiere para poner orden en el Municipio.

«Hace falta un cambio en el organigrama del Ayuntamiento para que los ciudadanos realmente tengan un empoderamiento, para eso se necesita  una Dirección para que atienda a esos consejos ciudadanos», apuntó.

Maloro Acosta informó que el programa «Garantía Ciudadana» es su compromiso para darle poder real a la sociedad y asegurarse que las promesas de campaña serán cumplidas.

«Hoy lo que vivimos es una decepción, un desánimo y esa es una situación que tenemos que darle vuelta con la participación y el empoderamiento ciudadano. Por eso, el Gobierno Municipal que encabezaré con el apoyo de la sociedad, contará con una Dirección de Participación Ciudadana, donde se hará un compromiso real con las familias hermosillenses», precisó.

Maloro Acosta informó que los diversos compromisos que realiza en campaña, los está firmando junto con un comité de vecinos como testigos, a fin de garantizar su cumplimiento y agregó que a fin de mes estarán disponibles en el página web www.maloro.com, para que todos los hermosillenses conozcan las obras que serán posibles cuando, con el voto de la ciudadanía, sea Presidente Municipal.