Noticias

ASOC.-REGIDORES2-191012

  • TRABAJARAN EN EQUIPO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES.

Hermosillo Sonora 19 octubre 2012.- Con el firme propósito de conjuntar esfuerzos y fortalecer el trabajo en equipo a través de una campaña permanente en beneficio de los sonorenses, para construir un Mejor Sonora, el Comité Directivo Estatal del PRI, creó la Asociación Sonorense de Regidores Priístas.

Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado Especial en Funciones de Presidente del PRI en Sonora, tomó protesta a los regidores que forman parte la asociación presidida por el edil de Hermosillo, Guillermo Moreno Ríos.

Además, la asociación quedó integrada por los regidores de San Luis Río Colorado Leobardo Aguirre Yescas, como secretaria; Marcela Haydee Osuna Pérez de Cajeme, tesorera; María Fernanda Romo López de Baviacora, vicepresidente región norte; y Ramón Martín Quiñónez, Vicepresidente región sur, representante de Huatabampo.

Acompañado de la Delegada Especial en Funciones de Secretaria, Guadalupe Aguirre Ruiz; el Coordinador de la fracción priísta en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán; el presidente de Icadep, Manuel Venzor Castañeda; Lic. Pennock Rico; y la Dra. María Inés Aragón; el líder del tricolor resaltó la labor que realizan en el Cabildo los regidores.

“La ciudadanía les ha otorgado su confianza, y estoy seguro que no la van a defraudar. Hay que continuar construyendo y fortaleciendo el partido. Las gestiones no nada más se deben de realizar para el partido, deben de ser para la sociedad en general”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Guillermo Moreno Ríos, resaltó la importancia de que se conozca cuáles son las funciones, derechos y obligaciones que tienen los regidores y de esa manera poder hacer frente a los retos que se presentan para poder aportar elementos positivos a favor de los ciudadanos.

“Resulta indispensable fortalecer sus habilidades, capacidades y oportunidades para la gestión, construcción de marcos normativos y reglamentarios, para el análisis y propuestas de políticas públicas y mantener el diálogo con el ciudadano que permita ser representado sus intereses y necesidades”, apuntó.

Por su parte, Moreno Terán, indicó que los diputados priístas locales, respaldarán el trabajo y gestiones que realicen los regidores: “No se sientan solos, el partido está convencido de trabajar al lado de todos”.