• “Pongámonos juntos en una misma línea de acción para ir por los indecisos”, destaca la candidata senatorial, pues no es tiempo de confiarse.

La Colorada, Son., a 18 de Junio, 2012.- Salgamos a la calle y reforcemos el trabajo que convence y conquista votos para Enrique Peña Nieto, pues es hora de que el priísmo y los simpatizantes nos pongamos juntos en una misma línea de acción para ir por los indecisos, invitó Claudia Pavlovich Arellano al encabezar una manifestación  en La Colorada junto a la Fórmula Ganadora.

Al ritmo de banda, los priístas recorrieron las calles de San José de Pima al confirmar que los sonorenses tienen esperanza de cambio, pero de un cambio para mejorar, no para atrasarnos, externó la candidata al Senado de la República.

“Ese cambio verdadero viene con Enrique Peña Nieto y la gente le está devolviendo la confianza al PRI, porque hemos dado muestra de que hemos entendido la lección, por eso hoy por hoy nuestro candidato presidencial tiene la preferencia del electorado, manteniéndose como el puntero en la contienda”, expuso.

Reiteró el llamado a no confiarse ni desestimar al adversario, pues el día decisivo es el primero de julio, por lo que este tiempo restante para hacer proselitismo debe ser utilizado para convencer a aquellos que aún no han tomado una decisión, de que con Peña Nieto México volverá a tener un rumbo seguro.

Como muestra de ello, recordó que ha sido el único contendiente en poner frente al electorado un decálogo que ampara y beneficia la economía familiar, al priorizar empleos con mejores sueldos, bajas a los precios de los productos de la canasta básica, seguro de vida para madres trabajadoras, becas para estudiantes y pensión para adultos mayores de 65 años, entre otros aparta.

Audio