Noticias

IMG_9957

Hermosillenses pidieron a Claudia Pavlovich seguir trabajando a favor de los sonorenses. 

«Sigue Claudia sigue» corearon a una sola voz hermosillenses que se reunieron con la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien les pidió seguir trabajando con un espíritu solidario con quienes ocupan de ayuda.

Ante el contundente respaldo, Claudia Pavlovich aseguró que seguirá trabajando por los sonorenses a pesar de que haya quienes quieran impedirlo, por lo que los invitó a caminar juntos para fortalecer el valor de la solidaridad y lograr construir el Sonora de 10 que todos se merecen.

“Se trata de causas justas, de causas legitimas que tenemos que alcanzar, de luchar y apoyar a los que menos tienen, de trabajar juntos para construir una mejor sociedad y yo, con su apoyo, iré por ese otro Sonora que todos deseamos», les dijo.

Acompañada por la fórmula priista que va al triunfo, encabezada por el candidato a alcalde Manuel Ignacio Maloro Acosta, la candidata por PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, Claudia Pavlovich Arellano, precisó que en la vida no hay casualidades, por lo que celebró haber cerrado un día más de campaña en compañía de sus amigos.

Claudia Pavlovich aliada con pequeños comerciantes
A ser una aliada de los empresarios sonorenses para elevar la productividad del estado, se comprometió Claudia Pavlovich con pequeños comerciantes, al destacar que durante su gobierno no permitirá ningún acto de corrupción ni brincos a la ley, pues sería ir en contra de sus principios y valores.

Reunida con los integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio de Sonora, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, reafirmó que habrá de fortalecer las empresas sonorenses y el gobierno tiene que ser facilitador y no entorpecer el crecimiento y desarrollo del estado.

“No voy a permitir de ninguna manera, ni los diezmos, ni los veintes, ni los treintas, ni los cuarentas, ni voy a permitir que nadie se brinque la ley, es por respeto a mí misma, por convicción propia”, reafirmó.

En el encuentro, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, estuvo acompañada por el presidente de la FECANACO Sonora, Gerardo Valdivia Urrea y de presidentes de cámaras de Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa, Nogales, Cananea, Caborca y San Luis Río Colorado.