Ivonne Ortega visitará Guaymas este sábado, invitada por el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán

Guaymas, Sonora a 15 de junio de 2012.- Ivonne Ortega Pacheco, la gobernadora del estado de Yucatán, visitará este sábado Guaymas para conocer el programa Energía Sonora que impulsa el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán.

Invitada directamente por el abanderado priista, la gobernadora sostendrá una reunión con sociedad civil y el sector empresarial de toda la región, para intercambiar experiencias y conocer a fondo la iniciativa Energía Sonora, que propone ahorros de hasta el 20% en el recibo de la luz, a través de la generación de energía limpia y renovable.

El objetivo principal de la gira de Ivonne Ortega por el Puerto es acompañar al candidato del PRI a Diputado Federal, así como brindar su apoyo a los compromisos que a lo largo de la campaña ha realizado “Toño” Astiazarán.

Además de Energía Sonora, que beneficiará a no menos de 10 mil familias del Distrito 04 tan sólo en su primera etapa, también se le presentarán otros programas como Salud es Energía y Tumbawatts, que han generado apoyos directos e inmediatos a la población.

En el encuentro con la sociedad civil y empresarios se espera que se intercambien experiencias y acciones a favor de la ciudadanía emprendidas por el Gobierno de Yucatán, donde Ivonne Ortega además de gobernadora, ha sido presidenta municipal, diputada local, diputada federal y senadora.

Luego de la gira con la gobernadora yucateca, el candidato priista iniciará este mismo sábado con una nueva gira por la sierra, con la cual ya visitaría la totalidad de los 39 municipios que pertenecen al Distrito 04, el segundo más grande del País.

“Toño” Astiazarán estará en los municipios de Villa Hidalgo, Moctezuma y Cumpas donde sostendrá reuniones con la comunidad, para finalizar por la tarde noche con la Feria de la Energía que se realizará en Nacozari.