Noticias

CABORCA-45

  • LLAMA ROSARIO RODRÍGUEZ QUIÑONES A PRIÍSTAS A INTENSIFICAR TRABAJO EN EQUIPO.

Caborca Sonora, sábado 24 noviembre.- A gobernar en base a la unidad, liderazgo y trazar el rumbo para favorecer a todos los ciudadanos del Estado invitó el PRI en Sonora, a integrantes de Comités Municipales de la zona norte.

Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado Especial en Funciones de Presidente mantuvo una reunión la noche del pasado jueves, con militantes priístas a quienes les agradeció la labor que desempeñan poniendo en práctica la política del partido.

El líder del tricolor, acompañado de Manuel Venzor, Presidente de Icadep realizó una gira de trabajo en donde declaró que los ciudadanos merecen gobiernos eficientes, por ello dijo, el PRI en Sonora implementa y ejecuta estrategias para el bien común.

Adoptar el programa de Campaña Permanente, en el que predomine la unidad, liderazgo y el rumbo que deben de seguir las acciones enfocadas al bien social, exhortó el Delegado Especial, a los militantes priístas.

«Es responsabilidad de los priístas continuar con el trabajo que beneficie la calidad de vida de todos los habitantes del Estado; debemos seguir trabajando para lograr una mejor administración pública», apuntó.

En el evento estuvieron presente Gerardo Figueroa; Julio César Ramírez; y José Aurelio Ortiz, alcaldes de Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y Oquitoa, respectivamente.

Presidentes de Comités Municipales, Juan Antonio López, de San Luis Río Colorado; Yolanda Pérez Ortiz, Plutarco Elías Calles; Everardo Fimbres; Puerto Peñasco; Estaban Vanegas, Caborca; Irma Montaño Pitiquito; José Palacio, regidor de Puerto Peñasco, además de militantes priístas de Atil; Altar; Tubutama, y Sáric.