«Vayamos juntos a la victoria, que nada ni nadie nos detenga, los priístas no nos vamos a dejar y defenderemos lo que es nuestro, este primero de julio vigilaremos que se cumpla la voluntad de los sonorenses”.

Sur de Sonora, a 27 de Junio, 2012.-  Tras el cierre de campaña en Álamos donde constató el respaldo a la fórmula priísta, Claudia Pavlovich Arellano cerró filas con promotoras del voto en Cajeme a quienes conminó a vigilar el voto y que se cumpla la voluntad de los sonorenses.

En el multitudinario cierre en el llamado Pueblo Mágico, la candidata al Senado llamó a cuidar el voto que el ciudadano ponga en las urnas, y al igual lo hizo frente a las mujeres “listas y organizadas” de Cajeme, con quienes dijo, tiene un compromiso especial dado el trabajo intenso de promoción.

Ya en Cajeme, bajo la organización de Juan Leyva Mendívil, y junto a la fórmula local, encabezada por Rogelio Díaz Brown, la candidata al Senado de la República destacó que a los cajemenses así como a los sonorenses, llegarán mayores oportunidades de crecimiento.

Pavlovich Arellano, celebró el entusiasmo de los priístas al resaltar que el día de la elección se debe cuidar que nadie trate de intimidar el voto razonado.

En la reunión estuvo presente el candidato a la diputación federal, Faustino Félix Chávez y los candidatos a diputados locales, Abraham Montijo, Eduardo Castro Luque y Alfredo Carrazco.

«Vayamos juntos a la victoria, que nada ni nadie nos detenga, los priístas no nos vamos a dejar y defenderemos lo que es nuestro, este primero de julio vigilaremos que se cumpla la voluntad de los sonorenses», resaltó.