Noticias

EPN4

  • CON EPN INICIA UNA NUEVA ETAPA PARA MÉXICO: PRI DE SONORA.

Hermosillo Sonora, 1 diciembre 2012.- Una nueva etapa de transformación para los sonorenses y todos los mexicanos basada en un gobierno ciudadano inicia con la Toma de Protesta al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó Guadalupe Aguirre Ruiz.

La Delegada Especial en Funciones de Secretaria General del PRI en Sonora, en un encuentro con la militancia, sectores y organizaciones para presenciar la transmisión de cambio de poderes en el Comité Directivo Estatal, calificó como histórica la fecha en que Enrique Peña Nieto asume la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos por el período 2012-2018.

“Es un día histórico para los jóvenes, para nosotras las mujeres, para todos los mexicanos, el día de hoy se consolida lo que se va a hacer ya con un gabinete, con un Presidente de la República que le va a dar respuesta a los mexicanos.  El día de hoy es un día importante para México, es un día muy importante para los mexicanos” apuntó.

Durante la transmisión del evento protocolario del Ejecutivo Federal, integrantes del Comité Directivo Estatal, y militantes priístas en un ambiente de júbilo se dieron cita en las instalaciones del partido para ser testigo del inicio del nuevo sexenio, emanado del Partido Revolucionario Institucional.

Aguirre Ruiz, señaló que las familias de Sonora serán beneficiados en este sexenio y: “Viene una etapa que va a marcar un nuevo rumbo con nuestros compañeros Senadores, con nuestro Diputados quienes serán la fuerza que estará junto con nuestro Presidente de la República y todos los Delegados Federales trabajando por el compromiso desde campaña con los sonorenses.

La Delegada Especial dijo que el PRI y sus gobernantes siempre le han apostado al beneficio social, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello aseguró que Sonora tendrá un apoyo importante con Enrique Peña Nieto.

El compromiso del PRI, indicó,  es el de estar de lado de  la gente, así como también el de abanderar sus causas sociales: “Habrá que retomar unos compromisos que antes hacíamos y que por cuestiones de modernidad o circunstancias se abandonaron, retomamos con mucha responsabilidad abanderar las causas y estar muy vigilantes y cerca de nuestros gobernantes”, puntualizó.