Noticias

1

Habitantes de ambas comunidades avalan sus proyectos y respaldan su propuesta

Con el proyecto turístico para Bahía de Kino «Playa Incluyente» y el Hospital Universal para Miguel Alemán, se pagará la deuda histórica que el Ayuntamiento de Hermosillo tiene en salud y desarrollo económico con ambas comunidades, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, presentó ante habitantes de Bahía de Kino, empresarios, comerciantes y representantes de la etnia Seri, los proyectos que mejorarán la calidad de vida de esta zona importante de la capital del estado, como es la Costa de Hermosillo.

Maloro Acosta detalló que Bahía de Kino va a ser un polo de desarrollo turístico, con un pueblo escénico de cinco hectáreas y un malecón donde se pueda volver a sentir el orgullo de una playa maravillosa y extraordinaria.

Indicó que Kino Mágico consta de área de juegos especiales, accesibilidad universal, equipo acuático especial, acceso a playa, alberca adaptable, cancha de fútbol rápido, estacionamiento, áreas para asadores y piñatas y malecón.

El candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, señaló que Miguel Alemán muy pronto tendrá una transformación y no volverá a haber ciudadanos de primera y de segunda como históricamente han tratado a los jornaleros agrícolas que realizan el trabajo duro del campo.

El Hospital con Servicios de Salud Universal tendrá especialistas de Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Anestesiología, Neurocirugía, Pacientes en estado crítico, además de área de Terapia Intensiva.

«No podemos acostumbrarnos a vivir así, queremos y podemos vivir mejor, queremos y podemos transformar la realidad de Miguel Alemán, queremos y podemos tener mejor seguridad, por eso me comprometo a ser el responsable de darle seguridad a Miguel Alemán y a Hermosillo. Vamos por todo y vamos a Gobernar para todos», enfatizó.

Reiteró que Kino y Miguel Alemán van a tener prosperidad y desarrollo e invitó a la ciudadanía a sumarse a los miles que desean un cambio para Hermosillo, el cambio que le devuelva el poder a las familias y acabe con la corrupción de los gobiernos actuales.