• Nos lastima profundamente este hecho, y hace necesario regresar a la paz que  las familias piden, afirma la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar.
  • Necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja, y vivir bajo el amparo de la ley, aseguró.

Ciudad Obregón Son., 16 Septiembre 2012.- En representación del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, la Senadora y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, aseguró que el pueblo de Cajeme no está solo en su lucha y exigió justicia por el asesinato del diputado electo Enrique Castro Luque.

Acompañada del dirigente del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones; apuntó, “necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja, que nos dé seguridad y certeza; necesitamos de la justicia y de vivir bajo el amparo de la ley”, puntualizó.

La senadora Díaz Salazar asistió al homenaje que se hizo a Castro Luque en representación del Presidente electo Enrique Peña Nieto, y del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

“Estamos profundamente consternados por este hecho que nos indigna, y nos exige a todos hacer un contundente llamado a la justicia; a nosotros en el PRI esto nos lastima, pero nunca nos intimidará”, remarcó.

De manera enfática, Díaz Salazar, señaló que el pueblo de Cajeme no está solo, “indudablemente Eduardo Castro nos hace levantar la voz a todos, nuestros amigos de Cajeme no están solos,  están respaldados por el Comité Ejecutivo Nacional donde exigimos a la autoridad que se esclarezcan los hechos y queremos una justicia expedita”.

Después de subrayar que es un día de luto para todo el priismo, la Secretaria General del PRI destacó que es necesario redoblar el paso, para regresar a la paz y la tranquilidad que las familias piden.