Noticias

FOTO

Exige PRI elecciones tranquilas.

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2015.- Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI de Sonora reprobó el robo y los actos violentos de los panistas, hacia  Natalia Rivera Grijalva, coordinadora de la campaña de Claudia Pavlovich e hizo un llamado urgente a las autoridades federales para garantizar la seguridad de los sonorenses el día de las elecciones.

La tarde del domingo militantes panistas, funcionarios públicos del Gobierno del Estado y del municipio de Hermosillo, quienes traían propaganda negra para difamar a la abanderada del tricolor, se enfrentaron a la también secretaria general del PRI, mientras que a uno de sus colaboradores le fue arrebatado y robado su aparato de telefonía celular.

“Es lamentable como a pocos días para que se les acabe su botín, sigan denostando con guerra sucia, los sonorenses  no quieren más corrupción y este 7 de junio lo vamos a mostrar;  reprobamos la falta de ética y civilidad de quienes nunca supieron hacer política y que no aceptan la derrota”, aseveró Elías Serrano.

Al ser uno más de los ataques que el PAN comete en contra de priistas y sus candidatos, el líder del priismo sonorense exigió al Gobernador sacar las manos del proceso electoral, cesar a su operador político Sergio Gutiérrez y dar certidumbre en los comicios; así como la intervención de la Federación para que sea garante de la seguridad de los sonorenses. 

“No podemos confiar en el PAN Gobierno, porque además de robarle a los ciudadanos sus recursos públicos, ahora pone en riesgo la tranquilidad de los sonorenses con acciones violentas con las que pretenden seguir en el poder y que sólo demuestran lo mal que van en las preferencias”, afirmó Alfonso Elías.

Reiteró el compromiso del priismo por contender de manera limpia y luchar por el respeto a la democracia en la elección de los sonorenses, además hizo el llamado a las autoridades federales para salvaguardar la integridad de quienes trabajan en la política, así como de los ciudadanos el día de las elecciones.