Hermosillo, Sonora a 27 de junio de 2012.- En una fiesta familiar que refleja la confianza en el triunfo, apoyado en las mejores propuestas para el bienestar de los sonorenses, cerrara exitosamente su campaña Julio López Ceja, candidato al Congreso del Estado por el VIII Distrito Hermosillo Noroeste.

La casa de campaña del aspirante a la Legislatura Estatal ubicada en Solidaridad y Saturnino Campoy en la colonia Sahuaro, será el escenario del encuentro del Partido Revolucionario Institucional con los sonorenses, en un encuentro de opiniones y metas en común: el bienestar de las  familias de Sonora.

López ceja recordó sus compromisos en materia de seguridad, empleo, desarrollo sustentable y ecología, así como el rescate de los espacios públicos, derechos que los hermosillenses ya habían olvidado debido a las malas administraciones panistas.

Señaló que acompañados del candidato a la Presidencia de la República Enrique peña Nieto, y de la fórmula priísta, se lograrán concretar los avances con el reflejo de mayores oportunidades y desarrollo para los sonorenses.

En sus propuestas, el aspirante por el VIII Distrito local recordó mejorar las oportunidades de empleo para los jóvenes y las empresas que los contraten y justicia social para los grupos con necesidades especiales.

En el cierre de campaña estarán presente, el exitoso ex integrante de La Academia Roy Rosas, así como los grupos musicales “Banda Sol” y Grupo “Arranque”, quienes deleitaran a los asistentes amenizando con sus números musicales.