Ante más de dos mil personas Rogelio Díaz Brown exhortó a cuidar el voto y no dejar engañarse por estrategias burdas del PAN.

Ciudad Obregón a 14 de junio del 2012.- “Ayer ganamos en Hermosillo el debate y el primero de julio ganaremos aquí”, expresó Rogelio Díaz Brown ante las más de dos mil personas en la zona urbana Luis Echeverrría, donde escucharon las propuestas de gobierno.

En el multitudinario evento, acompañado de la fórmula priista y los ex presidentes municipales Don Javier Bours y Ricardo Bours Castelo así como del senador Alfonso Elías Serrano, el candidato a presidente municipal Rogelio Díaz Brown agradeció el apoyo cálido de los presentes.

Es un orgullo venir aquí en fórmula en equipo como hemos venido trabajando, dijo, es en equipo que vamos a ganar las elecciones en julio, porque traemos las mejores propuestas desde Enrique Peña Nieto hasta los diputados locales, expresó al tiempo que se escuchaban las porras de apoyo que gritaban” Rogelio amigo, Cajeme está contigo”.

El candidato de la Alianza reiteró que es necesario recuperar la seguridad, de la cual está careciendo toda la gente de Cajeme, así como los servicios públicos que debe de dar una vida digna.

Señaló que ya no se puede estar en la espera de programas y apoyos como se está dando el caso, para lo cual habrá de trabajar de fuerrtemente y recuperar todos esos programas de apoyos, de becas.

Dijo a los habitantes de los once ejidos colectivos que conoce la problemática que viven con el agua potable.

Conozco que ustedes sufren de los cortes y de los cobros excesivos del servicio del agua, señaló el candidato tricolor quien se comprometió a resolver de fondo a esa problemática.

Atenderé este caso dijo, para que nunca más sea un problema el recibo del agua, ganando con ello aplausos de aprobación y porras de los miles de presentes.

Rogelio Díaz Brown expresó que el día de ayer mañosamente lo llevaron a Hermosillo.

“Allá fuimos a ganarles ese debate, mañana ganaremos aquí en Cajeme con todo el apoyo de ustedes”.

Exhortó a todos los cajemenses a trabajar duro y a evitar caer en los chantajes del gobierno a no caer en las estrategias mañosas del PAN y en las burdas campañas negras que están armando.

Vamos trabajando juntos y demostrando que Cajeme somos una sociedad sólida y muy capaz, la cual no se deja engañar enfatizó.

Debemos dijo, demostrarles a esas gente que no van a venir a pisotear la dignidad de los Cajemenses y la mejor forma es saliendo a votar este primero de julio, invitó.

Vamos todos a votar y ganar estas elecciones y de esta forma estoy seguro que votando por toda la fórmula priísta vamos a “Recuperar el Valor y Respeto” que la gente de Cajeme se merece, y que viva Cajeme, concluyó.