Hermosillo, Sonora, Junio 21 de 2012.- Ante la escasa prestación de servicios públicos municipales en la colonia Francisco Romero, Epifanio “Pano” Salido arrancó una campaña de descacharrización, en respuesta a una petición de las familias de este sector del norte de la ciudad.

Muebles inservibles, llantas, madera, pedazos de lámina de cartón, juguetes viejos, fueron algunos de los artículos en desuso que las familias sacaron de sus viviendas y patios para aprovechar este beneficio que les llevó el Candidato a Diputado Federal  por el Tercer Distrito.

En presencia de los vecinos, Pano Salido y un grupo de jóvenes colaboradores iniciaron las acciones de descacharre por la calle Ampliación Campillo, para continuar el recorrido por todas las calles de la colonia.

A nombre de los beneficiados, la señora María de Jesús Miranda Valenzuela agradeció que Pano Salido les lleve acciones de provecho y no sólo cosas que acumulan más basura.

“Esto es algo que nosotros habíamos venido solicitando desde hace meses a las autoridades sin obtener respuesta, porque el camión recolector sólo pasa un día a la semana y para colmo, no se lleva cosas grandes sólo basura, entonces teníamos todo acumulado, que buena idea de Pano”, expresó Miranda Valenzuela.

Por su parte, Pano Salido resaltó que esta es una pequeña muestra de lo que busca hacer por la ciudad desde el Congreso de la Unión, y trabajando conjuntamente con Enrique Peña Nieto.

“Que los hermosillenses vivan mejor es nuestra prioridad, y eso que implica: tener educación de calidad, empleos bien remunerados, más seguridad, pero también que se tenga un espacio digno donde vivir, donde crezcan los hijos, por eso estas acciones, que se sumarán a la pavimentación total de  todas las colonias de Hermosillo”, aseveró.

Pano Salido reiteró que de la mano de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, los compromisos contraídos con los ciudadanos serán una realidad en el corto plazo.

“Nuestra responsabilidad es impulsar el desarrollo de Hermosillo y sus habitantes, y es hacia ese punto a donde vamos a enfocarnos, a resolver los problemas reales, no a darles aspirinas y que todo siga como si no hubiera necesidades”, puntualizó.