Hermosillo, Son., a 12 de junio.- El empuje de las mujeres mexicanas es el que sacará adelante el proyecto de nación que propone Enrique Peña Nieto, mismo que contempla recuperar la libertad y la paz en el país, aseguró el candidato a Senador Ernesto Gándara Camou, ante Rosario Robles Berlanga.

La Coordinadora de  la Red de Mujeres con Peña Nieto visitó el estado y se reunió en Hermosillo con el “Borrego” Gándara y su compañera de fórmula Claudia Pavlovich, así como con la candidata a la diputación federal , Flor Ayala, y  la aspirante a diputada local, Gaby Godoy.

“El papel de la mujer en el proyecto de Enrique Peña Nieto es fundamental…,  es un honor  tener a Rosario Robles aquí como representante de las mujeres”, señaló el aspirante a Senador.

Gándara Camou destacó que lo que las mujeres quieren es la tranquilidad, la paz y la certeza de saber que sus hijos están bien en la calle; y eso solo se puede encontrar en el proyecto presidencial de Enrique Peña Nieto, y se conseguirá con el apoyo de Ernesto y Claudia en el Senado de la República.

Gándara subrayó que las jefas de familia, están conscientes de lo inquietante que es ver cómo ha habido 60 mil personas muertas en poco menos de seis años y de cómo 12 millones de mexicanos más han entrado a la pobreza.

“Pensar que les vaya bien, que crezcan sin problemas, que no tengan problemas de salud, que tengan educación y que sean hombres y mujeres de bien, eso es lo que una madre, lo que un padre, lo que una mujer quiere para su familia, quiere para su comunidad”, dijo.

Audio