Noticias

625090993

Tijuana, Baja California, junio de 2013.- Ante más de 25 mil priistas de todo el estado de Baja California, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a ponerle un alto a los “cambios sin rumbo” en esta entidad y no dejar nada a la casualidad este 7 de julio, para que gane el gobierno de la gente, encabezado por Fernando Castro Trenti.

 Ante los candidatos del PRI a las cinco alcaldías de esta entidad y de los abanderados al Congreso local, señaló que desde hace 24 años otros tuvieron su oportunidad y no supieron estar a la altura de las demandas y de las aspiraciones de los bajacalifornianos.

“Para servirle a una tierra no basta tener ganas, hay que tener vocación, hay que jugársela con la gente, y eso es lo que va a hacer por Baja California Fernando Castro Trenti”, aseguró el líder del tricolor, ante una espectacular asistencia de priistas al estadio de los Xolos de Tijuana, “sede del triunfo que le ha dado motivo de orgullo a todos los bajacalifornianos”.

Tanto el dirigente César Camacho, como la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, la dirigente electa de la CNOP, Cristina Díaz, y la secretaria general del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, así como el empresario Jorge Hank Rhon, acudieron a respaldar la ventaja que ya tiene en las preferencias electorales el abanderado del tricolor.

El líder del tricolor manifestó que el priismo de Baja California está a sólo una semana de volver a experimentar el sabor de la victoria, de esa victoria producto del trabajo, de la organización y de las buenas propuestas.

Dijo que Castro Trenti “es alguien que se la juegue por nosotros, démosle una oportunidad y nuestro respaldo convertido en voto, que él transformará en resultados y en un gobierno responsable.

Convocó a repetir el histórico triunfo de los cinco presidentes municipales del PRI, que hace tres años merecieron y se ganaron el respaldo y el respeto de los habitantes de esta entidad fronteriza.

En el evento, convertido en una gran fiesta política, César Camacho recordó que este lunes se cumple un año de la gran hazaña electoral que significó recuperar la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto, que hoy es el líder de todos los mexicanos por los resultados que ha dado país. “Hoy tenemos la oportunidad de repetir esa hazaña con Fernando Castro Trenti”.

 Llamó a los votantes de Baja California a redoblar el paso para llegar al triunfo que es el fin del camino del esfuerzo.

Por su parte, el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, afirmó que el próximo 7 de julio el tricolor ganará en la entidad porque “los bajacalifornianos estamos cansados de gobiernos pequeños”.

Somos, dijo, un gran pueblo que no merece este tipo de administraciones que nunca ven por la gente y que sólo atienden a su grupo de amigos.

Al darle la bienvenida al presidente nacional del tricolor, y al esfuerzo realizado durante toda la campaña en Baja California, destacó la edificante unidad en el estado, la cual se refleja en la selección de los mejores hombres para las cinco alcaldías del territorio bajacaliforniano.

Destacó que la oferta electoral del partido hará realidad los compromisos en materia de educación, salud, seguridad y promoción comercial e industrial; “seremos una tierra promisoria y generosa, tierra donde sus jóvenes serán triunfadores”.

Deja un comentario