San Luis Río Colorado, Son., a 8 de junio.- La política de contacto ciudadano y atención directa a la gente que lleva a cabo Ernesto Gándara llegó a San Luis Río Colorado, donde el candidato senatorial del PRI encabezó una intensa gira.

En esta ciudad fronteriza, cerró un recorrido que lo llevo por los pueblos del río Altar, así como por Caborca y Puerto Peñasco, donde el “Borrego” adelantó que el éxito de la actual administración local generará que los candidatos priístas triunfen en el próximo proceso electoral.

“Aquí en San Luis Río Colorado la gente tiene bien claro qué es lo que no queremos, qué es lo que sí deseamos, qué es lo que creemos que es lo mejor para nuestros hijos, para nuestras familias: queremos una vida tranquila, queremos una vida con oportunidades”, manifestó el aspirante a Senador.

Gándara Camou destacó que el Alcalde, hoy con licencia, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, quien actualmente aspira a la diputación federal por el distrito I, logró recuperar para el PRI la Presidencia Municipal, y tuvo una gestión sobresaliente.

Ese antecedente, generará que los ciudadanos vuelvan a depositar su confianza en los candidatos priístas a todos los puestos a elección popular, desde el Presidente de México Enrique Peña Nieto, hasta el aspirante a Alcalde Marco Antonio Ramírez Wakamatzu.

Además, añadió el “Borrego”, la desatención que las autoridades estatales y federales han tenido para con San Luis Río Colorado, hará que la gente vea en la fórmula tricolor el camino para retomar el rumbo de México, de Sonora y de este municipio.

Como ejemplo, Gándara recordó que Enrique Peña Nieto ya anunció que entre sus propuestas para mejorar la economía está una vertiente que es la que más afecta a los residentes de la desértica ciudad: la regulación de las tarifas de energía eléctrica

“El candidato Enrique Peña Nieto, quien prácticamente es el próximo Presidente de México, ya anunció que se regulará el costo de la luz, y desde el Senado, mi compañera de fórmula Claudia Pavlovich y yo vamos a apoyar esa iniciativa y todas las que signifiquen un beneficio directo para la población”, anunció Ernesto.

Audio