IMG_0847-2_1

Hermosillo, Sonora 30 de enero de 2015.- En reunión organizada por el dirigente estatal, Alfonso Elías y en presencia de la secretaria general Natalia Rivera y del delegado nacional, Raúl Mejía González, abre el PRI proceso de precampaña de delegados convencionistas de la CTM con Claudia Pavlovich Arellano quién unificó a la clase obrera en torno al fortalecimiento del partido.

Con entusiasmo y esperanza para los sonorenses, la CTM, en voz de su dirigente estatal Javier Villarreal y el líder moral de la organización Francisco Bojórquez, se proclamó el apoyo a quien impulsará un proyecto de un Partido fortalecido y unido por el bienestar de la clase obrera.

En presencia de los diputados locales cetemistas, Guadalupe Gracia, Karina García y Carlos Gómez, Alfonso Elías Serrano, al hablar con los convencionistas reconoció la fuerza del sector que se suma a la lucha del tricolor.
“Con Claudia hoy inicia el camino a la recuperación de un gobierno transparente con el apoyo del sector de los trabajadores y así el PRI llega fuerte y unido, porque así lo piden los sonorenses, quienes demandan a un gobierno que no lleve al límite los servicios y que ofrezca mejores condiciones”, señaló Alfonso Elías.

Durante la reunión en la sede de la confederación obrera, se manifestaron los diferentes sectores quienes se manifestaron seguros de que con el PRI, regresen las mejores condiciones y oportunidades para la clase obrera y sus familias.

“Entiendo la lucha de los trabajadores por salir adelante, que no hay oportunidades, que no tienen ni para comer, estoy segura que esta organización va a lucha como yo para que todo sonorense tenga una oportunidad de trabajo y bien remunerado eso es lo que necesitamos y no necesitamos a esa gente que se gasta todo en pendones y espectaculares y puras promesas”, puntualizó la precandidata.

“Estamos seguros que saldremos adelante con la fórmula de nuestro partido, apoyaremos todo con Claudia y el PRI, para recuperar el Estado estoy seguro que lo lograremos con toda nuestra fuerza”, concluyó Javier Villarreal.

Deja un comentario