Aida Isibasi de Hodgers, Premio Sonora la Filantropía, avaló a Maloro Acosta, a quien calificó como una persona honesta, sincera y hombre de familia, «cualidades que hace mucho no se veían en los políticos».

Hermosillo, Sonora, 21 de junio de 2012.- Mujeres hermosillenses dieron su respaldo a Maloro Acosta para encabezar una administración municipal a favor de las familias, quien subrayó que este movimiento ya nadie lo detiene y el voto el próximo domingo es la herramienta para garantizar que la honestidad y los resultados gobiernen Hermosillo.

Con la fuerza real de las mujeres, los jóvenes y las familias, será posible construir una mejor ciudad, señaló Maloro Acosta, al convivir, junto con su esposa Martha Antúnez de Acosta con un millar de mujeres quienes se comprometieron a defender el  voto a favor de la honestidad, los resultados tangibles y los valores.

«Yo avalo de todo corazón y porque me consta que Maloro es una persona honesta, es un nombre sincero, un hombre de familia, cualidades que hace mucho no se veían en nuestros políticos», dijo Aída Josefina Isabisi Araujo de Hodgers, premio Sonora a la Filantropía 2011.

Maloro Acosta reconoció el apoyo de las mujeres, que como pilares de las familias son una parte importante de la sociedad, y fundamentales para el desarrollo del municipio de Hermosillo.

«Estoy convencido de que con la fuerza real de las mujeres, los jóvenes y las familias podemos mandar un mensaje contundente a la corrupción, que hay cosas que no se venden, como la voluntad y la dignidad del ser humano», apuntó.

No podemos estar con experimentos en el servicio público por eso vamos por quien ha demostrado vocación de servicio y resultados, señalaron la féminas al comprometer su apoyo y el de sus familias a Maloro Acosta

El candidato a Presidente Municipal de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, dijo que está decidido a trabajar por el bien de las familias hermosillenses, avanzando primeramente en los temas donde la gente tiene más tiempo esperando por una solución.

«Tenemos que plantear una visión a los próximos 20 años, tenemos que mandar un mensaje contundente a los servidores públicos de que no son dueños de las ciudades, son administradores por un corto periodo de tiempo; es importante que el servidor público entienda que es necesario avanzar en los temas con más rezago», manifestó.

Hasta el momento, Maloro Acosta ha firmado más de 190 compromisos, ante notario público y con los hermosillenses, que tienen que ver con agua, pavimentación, empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo social y transporte.

Maloro Acosta recordó que el próximo Presidente de México Enrique Peña Nieto, le ha expresado su deseo y compromiso de trabajar conjuntamente para abatir rezagos y convertirlos en oportunidades para los hermosillenses.

«Lo  importante es no quedarnos anclados en el pasado, es importante que lo que haya rinda y que rinda muy bien, para eso vamos a tener un plan de desarrollo social y humano en cada una de las áreas, y que la gente sepa que en cada uno de estos tres años vamos a llegar hasta allá», afirmó.

Las mujeres demostraron su confianza y respaldo en Maloro Acosta, porque saben que desde que era muy joven se ha desempeñado con rectitud y honestidad en el servicio público, sin descuidar otras áreas de su vida como su familia.