Ruta de la Sierra, Son., a 17 de junio.- La gran tradición de la Sierra de Sonora y su potencial como zona turística deben de ser reconocidas e impulsadas, señaló Ernesto Gándara Camou, candidato del PRI al Senado.
De gira por Bacanora, Sahuaripa, Arivechi y Yécora, el «Borrego» Gándara dijo considerar a estos municipios como una región a la que se le tiene que poner atención tanto en lo económico como en lo social.

«La Sierra tiene un gran potencial, sus tradiciones, su historia, y no ha sabido ser detonado, ese será nuestro reto, que mínimo los sonorenses conozcan los orígenes y la historia de su estado», externó el ex Alcalde de Hermosillo.

Pero para que esas condiciones se den se requiere de voluntad para mejorar el tejido social, para que los niños y jóvenes crezcan por el correcto camino y no caigan en las garras de las adicciones y la delincuencia.

«Tenemos que atacar las causas de la inseguridad, más que las consecuencias, para que aquí en Tepoca, en Sahuaripa, en Arivechi, pueda llegar el turismo y empresas que generen empleos», manifestó.

Junto a cientos de habitantes de la serranía sonorense, Gándara Camou festejó el Día del Padre, y recordó que en su vida su esposa Pily de Gándara y sus tres hijas son lo más preciado y su principal motor en la búsqueda de un Sonora mejor.

«Así como para mi, mi familia es lo más importante, sé que para ustedes su familia también lo es, por lo que vamos a trabajar por ellas y por ustedes desde el Senado, junto a mi compañeraClaudia Pavlovich y el próximo Presidente Enrique Peña Nieto», finalizó.

Audio 1

Audio 2