Hermosillo, Son., a 21 de junio.- El candidato a Senador por el PRI, Ernesto Gándara Camou, se reunió esta mañana con empresarios de Hermosillo, y coincidieron en la necesidad de reformas de fondo que ayuden a mejorar las cosas en el país y en Sonora.

El desayuno, llevado a cabo la mañana de hoy, fue organizado y encabezado por el empresario Rafael Nieves, y asistieron más de 50 emprendedores hermosillenses.

Gándara Camou  escuchó a los empresarios, quienes manifestaron su inquietud con respecto a la falta de reformas en lo laboral, lo político y lo fiscal, así como la necesidad de mejorar la situación en la seguridad pública.

Ernesto coincidió con ellos y adelantó que desde el Senado de la República trabajará en esos temas y en todos aquellos que incidan en un beneficio para la economía del estado y de las familias sonorenses.

El ex Alcalde hermosillense hizo hincapié en la necesidad de transparencia por parte de las autoridades, pues eso inhibe las inversiones y la llegada y creación de nuevas empresas.

Audio EGC