Con la fuerza de las mujeres y el compromiso que las distingue vamos hacer que la esperanza se convierta una realidad con Enrique Peña Nieto, evitando enfrentamientos y enconos.

Gira por el noroeste de Sonora, a 15 de junio, 2012.- Es momento de recuperar los valores y luchar para que la esperanza se convierta en una realidad, aseveró Claudia Pavlovich Arellano al reunirse con cientos de mujeres y destacar que al ser el núcleo de la sociedad, en ellas estará la decisión este primero de julio.

“Yo sé que juntos, todos lo vamos a lograr, pero con ustedes mujeres, pilares de la familia, vamos por una cruzada por este país el primero de julio, vamos a ganar el futuro de nuestro país, de nuestro Sonora y vamos a hacer presidente de México a Enrique Peña Nieto”, destacó la candidata al Senado durante su gira por esta región del noroeste de Sonora.

Durante el Foro Temático de Mujeres celebrado en el municipio de Gral. Plutarco Elías Calles, (Sonoyta), Pavlovich Arellano resaltó la importancia de la prevención en las mujeres, por ello promueve desde hace años la jornada del DHO, (diabetes, hipertensión y obesidad), en los que se han atendido a más de 27,000 sonorenses.

Tenemos que seguir fomentando los valores para hacer de nuestros hijos, gente de bien, dijo, al lamentar que siete de cada 10 mujeres sufren algún tipo de violencia y solo dos la denuncian, por ello se comprometió a legislar en materia prevención y atención en asuntos de la mujer, “a mí me enseñaron que la política es para establecer compromisos y para cumplirlos”.

Acompañada por el candidato a la alcaldía, Julio César Rodríguez y el candidato a la diputación local, Oscar Palacios, reconoció la oportunidad que el PRI le ha dado a las mujeres de participar y ser votadas, por ello debemos luchar, dijo, por ganar más espacios y hacer valer nuestro esfuerzo.

En su gira de trabajo también por los municipios de Pitiquito, Caborca y Puerto Peñasco, la candidata priísta a la Cámara Alta sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes priístas, a quienes invitó a redoblar esfuerzos y no dejar que infundan el miedo y la mezquindad de quienes quieren frenar a Enrique Peña Nieto.

“Rubén “El Melón” Méndez, Pepe Chuy Palacios y Gerardo Figueroa, demostrarán de qué estamos hechos los priístas y darán cátedra de lo que son los buenos gobiernos”, subrayó en presencia también del candidato a la diputación federal, Manuel Baldenebro.

Audio CPA