Noticias

RUEDA DE ´PRENSA SENADOR 1

 

Senadores priistas de la República rechazan campañas negras en contra de Claudia Pavlovich

Hermosillo Sonora, 24 de abril de 2015.- Tras las campañas negras orquestadas por el PAN Gobierno en una contienda electoral en la que se ataca con acciones ilegales a Claudia Pavlovich, senadores de la república representados por Emilio Gamboa Patrón refrendaron su apoyo a la candidata a la gubernatura, desde la sede del PRI estatal que encabeza Alfonso Elías Serrano.

Con la presencia de los integrantes del senado: Ernesto Gándara Camou, Anabel Acosta, Ana Lilia Herrera, Lilia Guadalupe Merodio, Blanca Alcalá y Manuel Cabazos, Gamboa Patrón, como portavoz de 54 senadores del PRI y 7 del PVEM, reprobó las campañas sucias, como el espionaje telefónico de aquellos que sin propuestas de gobierno se resisten a dejar su botín.

“La campaña negra basada en espionaje, lacera y lastima en una sociedad en donde los sonorenses demandan propuestas y un cambio verdadero”, manifestó Gamboa Patrón en compañía del coordinador de los diputados del PRI en Sonora, Samuel Moreno y del diputado federal, Manuel Inzunza.

Tras reconocer la trayectoria de Claudia Pavlovich como compañera de bancada, por su capacidad,sensibilidad y honestidad, el legislador dijo que las campañas negras lejos de afectarla la fortalecerán con el respaldo del priismo y de la mayoría de los sonorenses quienes recuperarán la confianza en las autoridades.

“Para nosotros es prioridad ganar con elecciones limpias, no con aparatos del Estado detrás de un candidato, sino ganar limpiamente y los mejores jueces serán ustedes y que sin duda alguna en las elecciones darán el triunfo a nuestra candidata”, dijo Emilio Gamboa.

Manifestó que es responsabilidad de las autoridades favorecer procesos electorales limpios y sin violencia, tras reiterar el compromiso del priismo en el país de exigir para los ciudadanos la tranquilidad y la democracia.