Noticias

DSC_1084

  • Es David Anaya líder de Unidad Revolucionaria en Sonora.

Hermosillo, Sonora, 20 de agosto de 2014.- Como un partido que mantiene firme el compromiso de ser un aliado de sonorenses cansados de la ineficacia del Gobierno del Estado, el presidente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano convocó a sumarse en esa tarea a David Anaya Cooley al asumir la dirigencia en Sonora de Unidad Revolucionaria.

Ante el delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González, Anaya Cooley asumió el cargo en sustitución del fallecido líder, Gerardo Ceja Becerra, quien recibió un reconocimiento en su memoria como el precursor de tan importante organismo para un partido en transformación, encargado de mantener un vínculo con la sociedad y difundir los ideales revolucionarios.

“El PRI está comprometido a conformarse como una alianza con los ciudadanos, en estos momentos en los que el Gobierno del Estado se ha desentendido de la sociedad y que le apuesta al encono, a la división y al engaño. Estamos convencidos que con Unidad Revolucionaria lograremos los objetivos y en el 2015 la sociedad irá con el PRI”, puntualizó el líder priista.

Con la presencia de la secretaria general Natalia Rivera Grijalva, el dirigente municipal del PRI en Hermosillo Ulises Cristópulos, el diputado federal, Antonio Astiazarán, el coordinador del grupo parlamentario, Samuel Moreno, diputados locales, entre otros, Anaya Cooley garantizó que bajo un profesional proyecto de trabajo y un equipo humano, lograrán el proyecto del presidente Alfonso Elías, “ciudadanizar al partido y no politizar a la gente”.

“Con Redes Ciudadanas que se unen a UR, hemos logrado que más de 50 mil personas se unan, porque ellos quieren participar de la toma de decisiones y que nuestros candidatos abanderen el verdadero sentir de la sociedad, quieren un Gobierno estatal que cumpla, una contraloría autónoma y en ese sentido la UR será un eslabón inquebrantable”, señaló.

El presidente nacional de Unidad Revolucionaria Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador de los diputados federales del PRI en el Congreso de la Unión Manlio Fabio Beltrones fueron mencionados en el discurso de Anaya Cooley quien reafirmó su compromiso de una gestión incansable por dar a los sonorenses el gobierno que merecen.

Durante el evento en el que destacó la presencia del dirigente municipal del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón, la secretaria general Natalia Rivera, destacó que el PRI, con David Anaya está de suerte y confió que UR en Sonora “será inquebrantable contra el cinismo del Gobierno del Estado”.

Deja un comentario