Magdalena de KIno, Sonora, 25 de Junio de 2012.- Ante más de cinco mil magdalenenses, Raúl Millán, candidato del PRI a la presidencia municipal, realizo el cierre de campaña en la plaza monumental acompañado de los candidatos priistas a diputado federal, local y al senado de la republica.

El candidato priista a la presidencia municipal, indico en su discurso ante los magdalenenses, que esta campaña fue marcada por el respeto y por el buen recibimiento que nos dieron en cada una de las puertas que tocamos.

Admitió “Hemos quedado marcados por ello y llevaremos siempre esta campaña en nuestros corazones, muchas gracias por aceptarnos”, dijo.

Raúl Millán se dirigió a los miles de ciudadanos que acudieron a este cierre de campaña, señalando que esta la baso en cuatro propuestas básicas, agua y drenaje, pavimentación, infraestructura deportiva y cero casas de cartón.

Añadió que con estas propuestas el Partido Revolucionario Institucional, avalo el proyecto de candidatura y salimos a buscar el voto de la ciudadanía.

Reafirmo Raúl Millán “Que hoy por hoy, ha quedado claro que soy el candidato de las propuestas, el candidato de la unión y de la fuerza, el candidato de las familias.”.

Afirmo el abanderado priista, que hoy a seis días de la victoria, me encuentro ante ustedes para refrendar los compromisos de campaña, hechos ante la niñez magdalenense, ante los jóvenes, amas de casa, mujeres trabajadores, padres de familia, maestros, deportistas, ciudadanos con capacidades especiales y con cada uno de los sectores de esta ciudad, a todos gracias por escucharme y tengan plena confianza que no les fallare.

Raúl Millán, señalo que durante 38 días de campaña, logro recorrer junto con su planilla y compañeros del partido, cada colonia, cada barrio y cada localidad rural de Magdalena, donde les expuso de frente las propuestas y escucho sus inquietudes.

Magdalena requiere de todos nosotros para seguir avanzando, tenemos que t trabajar juntos para hacer de Magdalena el mejor lugar para vivir.

Señalo que tiene muy claro las prioridades de Magdalena, como son el agua y el drenaje y para ello, señalo, trabajaremos juntos desde la presidencia de la Republica y un servidor para que en ningún hogar falte agua durante los 365 días del año, ese será mi compromiso.

El candidato de las propuestas, agradeció a sus amigos empresarios por el apoyo brindado con la entrega de la primera vivienda digna, que le construyeron a una familia humilde del Barrio de San Isidro, esta familia –enfatizo- ya no vivirá mas en una casa de cartón, por lo que mi compromiso es y será , para todos los que vivan en una vivienda de estas características , Cero casas de cartón, ¡No más casas de cartón en Magdalena!.

Enfatizo que “Magdalena significa un compromiso, responsabilidad, bienestar y trabajo y sobre todo esta es mi tierra a la que amo

profundamente y donde quiero vivir para siempre, por ello, por Magdalena me comprometo”. Indico.

Poco después, firmo ante los presentes los compromisos adquiridos durante su campaña de proselitismo, mismos que habrán de cumplirse al pie de la letra para beneficio de los magdalenenses.

Para finalizar el acto de cierre de campaña, el candidato priista hizo un llamado a la ciudadanía, militantes y simpatizantes del partido, a ustedes les pido su voto de confianza, que se conviertan en el corazón de nuestro proyecto para que juntos hagamos de Magdalena un mejor lugar para vivir.

El candidato del PYRI, aseguro, no fallarles ya que tienen la convicción, la energía, el compromiso y el respaldo de todos para hacer un gobierno con rostro humano y de resultados.

Para concluir señalo que “Si trabajamos juntos , yo les garantizo que para Magdalena : ¡Viene lo mejor!.

Estuvieron presentes en el acto de cierre de campaña, la candidata al Senado de la Republica Claudia Pavlovich Arellano, Blanca Andrea de la Mora, candidata a diputada federal por el II Distrito, Lupita Gracia, candidata a diputada local por el VI Distrito