A tan solo una semana de que las contiendas electorales den por finalizado el período de campaña marcado por la ley, el candidato a la diputación por el primer distrito federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, cerrará las campañas de sus compañeros de fórmula en los distintos municipios del noroeste.

Puerto Peñasco, Santa Ana, Caborca, Sonoita y San Luis Rio Colorado son algunos de los municipios en los que Baldenebro llenará plazas junto a los candidatos a diputados locales y presidentes Municipales. Satisfecho por el éxito que ha obtenido en estos días de campaña, el doctor Baldenebro agradeció a toda la gente que se ha sumado a su campaña, asegurando que el triunfo esta en sus manos.

Será a partir de este lunes cuando «El Balde» de comienzo al recorrido por el distrito, Ciudad Obregón será la primer ciudad adonde Baldenebro asistirá, donde acompañará al candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto en su cierre por Sonora. A su regreso el candidato celebrará junto con los Sonorenses el gran esfuerzo y trabajo realizado, desde Benjamin Hill, pasando por el desierto de Altar y el bello Puerto Peñasco hasta llegar a San Luis Rio Colorado, Baldenebro se ha convertido ya en la voz del desierto.

Grandes sorpresas y un magno festejo afirmó el candidato serán todos los cierres de campaña para lo cual invitó a todos a no perderse y sumarse a los ganadores.