• Firme priistas por trabajar en equipo por un Mejor Sonora.

Hermosillo, Sonora, a 05 de julio del 2012.- Al coincidir con Guillermo Padrés Elías de trabajar en las coincidencias y no en las diferencias, el presidente del PRI de Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones celebró que el Gobierno del Estado este abierto al diálogo en estos últimos tres años que le queda de administración.

En entrevista con medios de comunicación, el líder de los priistas de Sonora felicitó al Gobernador del Estado por ese cambio de actitud que ha manifestado al llamar a los partidos políticos a trabajar en las coincidencias y sobre todo en las que beneficiarán a los sonorenses.

“Saludamos el cambio de actitud del Gobernador y ello lo consideramos de mucho beneficio para todos los sonorenses” expresó Rodríguez Quiñones, al señalar que el PRI de Sonora tiene toda la disposición de sacar adelante los temas pendientes como el presupuesto, entre otros.

En ese sentido, Rodríguez Quiñones recalcó que los sonorenses quieren un gobierno que reflexione:“Un gobierno que sepa que es importante platicar con nosotros que somos una fuerza política que sabe construir, sumar y sobre todo le ha dado resultados a los sonorenses”.

“La relación entre partido y gobierno tiene que cambiar para bien de Sonora, los priístas tendremos en la Presidencia de la República a un líder que sabe sumar y sobre todo agradecido con los sonorenses que lo llevaron el pasado domingo a obtener un triunfo contundente”, recalcó.

Rodríguez Quiñones dijo estar seguro que Enrique Peña Nieto será un Presidente sin colores y trabajara de la mano de todos los gobernadores sin excepción como con el mandatario de Sonora, a quien le manifestó su disposición de entablar una relación constructiva.